Acerca de nosotros

Guiadeedimburgo.blogspot somos unos apasionados de Edimburgo, nos encanta su historia, sus monumentos, sus museos, sus edificios,¡todo! Y queremos compartir esta pasión con vosotros, especialmente aquellos que estáis planeando vuestro viaje a esta increíble ciudad.
Desde la experiencia de haber pasado allí largas temporadas estudiando idiomas y descansando, hemos seleccionado lo mejor de Edimburgo, para que cuando vuelvas a casa, tengas la certeza de que tu viaje ha sido aprovechado; pero no te vamos a engañar: hay mucho por ver, no importa los días que estés en Edimburgo; siempre serán pocos. Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros sólo disponéis de un fin de semana para venir, o unos pocos días, así que hemos querido ayudaros con los detalles mas importantes: alojamiento céntrico, lugares de interés más importantes, cómo llegar, etc.
Esperamos que nuestra guía de Edimburgo os sirva para que aprovechéis al máximo vuestro viaje, y ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias; compartir enlaces en vuestras redes, y subir fotos de vuestro viaje. ¡Nos vemos en Edimburgo!