Hotel Edimburgo

Si estás pensando en pasar unos días en Edimburgo, elegir un buen hotel es una de las decisiones más difíciles, ya que puede ser lo que haga que tu estancia en Edimburgo Escocia sea inolvidable, o algo de lo que no quieras ni acordarte. Para ayudarte en esta tarea, en Guíadeedimburgo.blogspot hemos traído al blog unos pequeños consejos.




Hotel Edimburgo. Elige la zona centro


Realmente la zona centro es bastante amplia, pero si vas a ir caminando a los diferentes lugares de interés, cualquier hotel que se encuentre cerca de Princess Street, GrassMarket, la Royal Mile, puede ser una referencia. Por si te interesa, puedes echarle un vistazo a los siguientes enlaces, que contienen los principales hoteles de la zona centro según su categoría.



  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles 4 estrellas
  • Hoteles 3 estrellas
  • Bed and Breakfast
  • Apartamentos




  • Si vas a utilizar tu propio vehículo, puedes plantearte buscar hotel en una zona más alejada.


    Hotel en Edimburgo. Ten claro lo que buscas



    Sólo tú sabes qué le pides a un hotel, pero antes de reservar habitación, asegúrate de que el establecimiento cumple con tus expectativas. 

    Desde conexión a internet gratuita en las habitaciones, a desayuno incluido. Si eres de los que le gusta cuidarse, puede que necesites spa o centro wellness para que te dejen como nuevo después de la jornada turística. Muy importante para los que vais a Bed and Breakfast y hostales: aseguraos que las habitaciones tienen baños, salvo que no os importe compartirlo.




    Hotel en Edimburgo. Busca en Expedia.com



    Logo


    Nos encanta Expedia.com porque trabaja con un gran número de establecimientos en Edimburgo, y siempre ofrece los mejores precios; de hecho, si encuentra s un precio más bajo, en Expedia.com te devuelven la diferencia. 

    Además, incluye opiniones de los usuarios, que siempre dan mucha confianza; sólo pueden calificar los clientes de Expedia (por lo que no hay engaño ni spam). 

    Si te preocupa reservar online, puedes estar tranquilo porque pagas a través del propio buscador, que hace de intermediario entre los hoteles y los clientes. 

    También puedes reservar vuelo y transporte en Edimburgo.

    De todas formas, si quieres saber más, en Expedia.com ¡reserva tu viaje ya!, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este buscador; si quieres probar cómo funciona, ve a directamente a


    Esperamos haberos ayudado a planear vuestro viaje a Edimburgo Escocia, y si tenéis alguna sugerencia o comentario, estaremos encantados de recibirlo. Si os ha gustado ¡compartid el enlace con vuestros contactos! ¡Nos vemos en Edimburgo!