Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia

Si estáis pensando en venir a Edimburgo a pasar unos días, y no sois de los que tiran la casa por la ventana, pero queréis alojaros en un buen sitio, en Guideedimburgo os hemos preparado una pequeña guía con los mejores hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Como siempre, os recordamos que esto no es un post afiliado, y que no recibimos ninguna comisión; si haces click en el nombre del hotel te mandaremos a la página principal del establecimiento, por si quieres más información.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Jurys Inn Edinburgh 

Se encuentra muy cerca de Waverly Station (a 250 metros), la estación central, donde hay parada de tren, y donde pasan la mayoría de los autobuses que van al centro; si venís en transporte público desde el aeropuerto, os dejarán aquí. Si preferís el taxi, el precio gira en torno a las 20 £. El Jurys Inn Edinburgh está en una calle paralela a la Royal Mile, y si sigues caminando llegarás a esta avenida tan concurrida, y donde se encuentran algunos de los lugares más importantes de la ciudad.
Este 3 estrellas no tiene parking, pero ofrece otros servicios a sus clientes como la conexión a internet gratis, la posibilidad de alojar a los menores de 12 años en camas supletorias o cunas gratis; incluso si tus hijos son mayores de 12 años, no pagan aunque pidas cama supletoria. No admite mascotas.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile

Están en la parte Antigua, en South Bridge, muy cerca de la Royal Mile, y a 400 metros de Waverly station. Tiene un supermercado al lado y un montón de tiendas, pubs, y sitios para comer. Aunque no cuenta con parking privado, hay uno público en los alrededores que cuesta 10 £ al día. También tiene Wifi gratis en todo el establecimiento. En cuanto a los que viajáis en familia, si tenéis hijos, menores de 4 años, uno de ellos puede alojarse gratis utilizando las camas existentes. Admite mascotas.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Ballantrae Hotel

Se encuentra el New Town, a 500 metros de Edinburgh Waverly, la estación central, y cerca de los monumentos más destacados y la zona de tiendas de Edimburgo. Es uno de los hoteles más valorados de la web por la relación calidad precio, la limpieza de las habitaciones, y la atención del personal.
Cuenta con Wifi gratis en todo el edificio, no hay parking. Los niños no se pueden alojar en el Ballantrae Hotel, y tampoco admite mascotas.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Royal British, Princes Street

A 200 metros de Edinburgh Waverly, la estación central de la ciudad, este 3 estrellas te pilla cerca de los lugares más importantes de la ciudad, está en la zona de tiendas, donde podrás darte un capricho y tomarte algo.
No tiene parking, y la wifi es gratis en las zonas comunes; si tienes algún hijo menor de 12 años, ofrecen la posibilidad de que un menor de esta edad se aloje gratis utilizando las camas de la habitación. No admiten mascotas.