Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia

Si estáis pensando en venir a Edimburgo a pasar unos días, y no sois de los que tiran la casa por la ventana, pero queréis alojaros en un buen sitio, en Guideedimburgo os hemos preparado una pequeña guía con los mejores hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Como siempre, os recordamos que esto no es un post afiliado, y que no recibimos ninguna comisión; si haces click en el nombre del hotel te mandaremos a la página principal del establecimiento, por si quieres más información.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Jurys Inn Edinburgh 

Se encuentra muy cerca de Waverly Station (a 250 metros), la estación central, donde hay parada de tren, y donde pasan la mayoría de los autobuses que van al centro; si venís en transporte público desde el aeropuerto, os dejarán aquí. Si preferís el taxi, el precio gira en torno a las 20 £. El Jurys Inn Edinburgh está en una calle paralela a la Royal Mile, y si sigues caminando llegarás a esta avenida tan concurrida, y donde se encuentran algunos de los lugares más importantes de la ciudad.
Este 3 estrellas no tiene parking, pero ofrece otros servicios a sus clientes como la conexión a internet gratis, la posibilidad de alojar a los menores de 12 años en camas supletorias o cunas gratis; incluso si tus hijos son mayores de 12 años, no pagan aunque pidas cama supletoria. No admite mascotas.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile

Están en la parte Antigua, en South Bridge, muy cerca de la Royal Mile, y a 400 metros de Waverly station. Tiene un supermercado al lado y un montón de tiendas, pubs, y sitios para comer. Aunque no cuenta con parking privado, hay uno público en los alrededores que cuesta 10 £ al día. También tiene Wifi gratis en todo el establecimiento. En cuanto a los que viajáis en familia, si tenéis hijos, menores de 4 años, uno de ellos puede alojarse gratis utilizando las camas existentes. Admite mascotas.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Ballantrae Hotel

Se encuentra el New Town, a 500 metros de Edinburgh Waverly, la estación central, y cerca de los monumentos más destacados y la zona de tiendas de Edimburgo. Es uno de los hoteles más valorados de la web por la relación calidad precio, la limpieza de las habitaciones, y la atención del personal.
Cuenta con Wifi gratis en todo el edificio, no hay parking. Los niños no se pueden alojar en el Ballantrae Hotel, y tampoco admite mascotas.

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo Escocia. Royal British, Princes Street

A 200 metros de Edinburgh Waverly, la estación central de la ciudad, este 3 estrellas te pilla cerca de los lugares más importantes de la ciudad, está en la zona de tiendas, donde podrás darte un capricho y tomarte algo.
No tiene parking, y la wifi es gratis en las zonas comunes; si tienes algún hijo menor de 12 años, ofrecen la posibilidad de que un menor de esta edad se aloje gratis utilizando las camas de la habitación. No admiten mascotas.

No comments:

Post a Comment