Edimburgo turismo en dos días

Si sólo tienes un fin de semana para ver esta espectacular ciudad, no te agobies, es tiempo suficiente para visitar los lugares más importantes. En Guiadeedimburgo.blogspot te recomendamos que busques un alojamiento céntrico para que no pierdas tiempo en las idas y venidas. También es aconsejable que reserves online las entradas de los sitios que sabes de antemano vas a visitar, para evitar largas esperas en taquilla; si haces click en el título, te redireccionamos a la página oficial donde puedes comprar tus tickets. Como siempre, te recordamos que esto no es un post afiliado y que en Guíaadeedimburgo.blogspot no recibimos un céntimo por tu reserva.



Edimburgo en un fin de semana. El Castillo




Si no vas a reservar online, te aconsejamos que estés antes de la hora de apertura porque se forman una buena cola para sacar las entradas; si la compras por internet, no tienes que esperar para entrar, y te vale para cualquier hora del día.
Precios:


Categoría
Precio  Entrada
Precio Audioguía
Adultos  (16-59)
£ 16’50
£ 3’50
Mayores (+ 60)
£ 13’20
£ 2’50
Niños (5-15)
£ 9’90
£ 1’50
Niños menores de 5 años
Gratis
---



Horarios:


Fechas
Apertura
Cierre
1 de Abril- 30 Septiembre
9’30 am
6 pm (último pase a las 5pm)
1 de Octubre- 31 de Marzo
9’30 am
5 pm (último pase a las 4 pm)

Edimburgo en un fin de semana. Palace of Holyroodhouse



Este espectacular palacio está al otro lado de la Royal Mile. Tiene 2 museos: el palacio y la galería de la reina (no es gran cosa, sobre todo si vas a ver la Galería Nacional, pero ya que vienes, igual te apetece echar un vistazo). También puedes hacer un tour por los jardines.


Categoría
Entrada sólo Palacio
Entrada Palacio + Galería de la reina
Palacio+ Galería de la Reina + Garden History Tour
Adulto (18 – 59 )
£ 12
 £ 16’90
£ 20’80
Mayores (+60)
£ 11
£ 15’40
£ 18’90
Niños (5-16 )
£ 7’20
 £ 9’50
£ 11’70
Niños menores de 5
Gratis
Gratis
Gratis
Familia (2 adultos y 3 menores de 17 )
£ 31’20
£ 43’20
£ 53’30

Edimburgo en un fin de semana. Mary King’s Close



La entrada está en la Royal Mile y se trata de un recorrido por los pasadizos subterráneos que hay en la parte antigua de Edimburgo. Está muy solicitado, por lo que si estás interesado, te recomendamos que lo reserves online. Los tours en español son a las 14’45, 16’45 y 18’15 todos los días de la semana; duran 1 hora y los precios son los siguientes:


Adultos
Mayores de 60
Niños (5-15 años)
Niños menores de 5
Family (2 adultos y 2 niños)
£ 14’50
£ 12’75
£ 8’75
Gratis
£ 39’95

Edimburgo en un fin de semana. The Royal Mile



Se llama así porque esta larga avenida que mide poco más de una milla, en nuestro sistema mide 1’8 km, y une las dos residencias reales: el castillo y el palacio de Holyroodhouse. A lo largo del camino puedes disfrutar del pintoresco paisaje y el ambiente. En la Royal Mile está también St. Giles Cathedral, que si tenéis tiempo merece la pena de visitar.

Edimburgo en un fin de semana. Grassmarket



Muy cerca de la Royal Mile, este área te remontará a la época medieval; allí podrás tomarte algo en los numerosos pubs y restaurantes, y ver los escaparates tan pintorescos (quién sabe…¡igual picas algo!). Muy cerca de aquí están el Museo Nacional de Escocia y el cementerio Greyfriars.

Museo Nacional de Escocia



La entrada es gratis y los horarios son de 10 am a 5 pm. La planta baja está dedicada a los niños. En general es un museo interactivo, en el que haces un recorrido por la historia de Escocia; y además ¡podrás ver a la oveja Dolly! (disecada, claro).

Edimburgo en un fin de semana. Calton Hill



No os vamos a engañar, para visitarlo hay que hacer un pequeño esfuerzo ya que está cuesta arriba, pero merece la pena, por las vistas espectaculares de la ciudad. El acceso es libre. En este parque se en cuentran varios munumentos importantes: National Monument, the Nelson Monument, the Dugald Stewart Monument, the Old Royal High School, the Robert Burns Monument, The Political Martyr’s Monument y el Observatory City.

Edimburgo en un fin de semana. Princess Gardens



Estos hermosos jardines fueron un día un lago, del que se cuentan terribles historias; hoy en día es un sitio perfecto para descansar y pasear disfrutando de las vistas del castillo.

Edimburgo en un fin de semana. Galería Nacional



Aunque no te gusten este tipo de museos, realmente merece la pena por la colección de cuadros de todas las épocas; encontrarás a trabajos de los Renacentistas, del Barroco, del Impresionismo, y también de artistas escoceses. La entrada es gratuíta y, aunque en Agostos el horario es de 10 am a 6 pm, normalmente cierran a las 5 pm.

Edimburgo en un fin de semana. Cementerio Greyfriars



Es el cementerio más famoso de la ciudad, gracias al perro Bobby: la tradición cuenta que cuando el amo de Bobby fue enterrado en este cementerio, este perro fiel se quedó guardando su tumba; la gente le cogió tanto cariño que cuando murió quisieron enterrarlo junto a su dueño: Sin embargo, como las autoridades consideraros que esto era una irreverencia, los restos de Bobby se encuentran cerca de los muros, en una zona donde sólo hay hierba.


No comments:

Post a Comment